La quinta Copa Davis conquistada por España en 2011 podrá verse en el Villajoyosa Club de Tenis el próximo sábado día 13

´La Ensaladera´ en La Vila

El último trofeo conquistado por “la Armada” en diciembre de 2011 en Sevilla frente a Argentina podrá ser contemplado por los aficionados el próximo día 13 de octubre en el Villajoyosa Club de Tenis. Será una jornada de puertas abiertas, en la que abonados y público en general podrán fotografiarse con “la Ensaladera”, trofeo considerado como la Copa del Mundo de tenis.


“La Ensaladera”, un trofeo que no se entrega en propiedad, sino que lo retiene cada año el país ganador-llegará a LA VILA el día 13 de octubre y se expondrá en el Villajoyosa Club de Tenis que a través del esfuerzo de la empresa Villajoyosa Tenis S.l. adjudicataria de la explotación de las Instalaciones Municipales Pedro Valor, cuya Presidenta Tita Llorca y Asambleísta de la Federación Valenciana de Tenis, indicó: que hemos contado con la colaboración del Ayuntamiento de Villajoyosa.

El Club de Tenis invita a toda la sociedad vilera a acercarse para ver la Copa Davis y fotografiarse con ella en esta jornada de puertas abiertas ya que es un reconocimiento a toda la afición tenística de Villajoyosa y al trabajo que hacemos en este club. “Queremos que sea una fiesta para el tenis en toda la comarca”, ha explicado Tita Llorca; los aficionados de toda la Marina Baixa podrán ver la copa en La Vila. Posteriormente, a partir del lunes 15, será trasladada a Praga, donde la final de la Copa Davis se jugará en el O2 Arena entre el 16 y el 18 de noviembre.

Share

Comentarios

One Response to “La quinta Copa Davis conquistada por España en 2011 podrá verse en el Villajoyosa Club de Tenis el próximo sábado día 13”

  1. JPV on October 10th, 2012 2:40 pm

    .Esto es empezar con buen pie la nueva singladura, tendréis suerte, seguro.Adelante

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.