La primera parte del programa electoral de “Gent per La Vila” fue presentado el pasado viernes

March 7, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El viernes 4 de marzo a las 19´30 horas Gent per la Vila presentó ante un nutrido grupo de vecinos de Villajoyosa  la primera parte de su programa electoral, exponiendo las materias de Tráfico y Transportes, Seguridad Ciudadana, Personal, Servicios Técnicos, Turismo, Comercio, Industria, Economía y Hacienda.

La charla explicativa fue muy participativa entre los presentes, aportando incluso nuevas ideas para incorporarlas al Programa Electoral, ya que este, pretende recoger las necesidades reales de los Vileros y ser cauce de participación ciudadana.
Entre lo más destacado del programa electoral de Gent per la Vila, que fueron casi todas, se encuentra:
La construcción de una estación de Autobuses, Servicio policial permanente de 24 horas en la Cala, Construcción de 10.000 metros de carril bici, La construcción de un Hotel Deportivo-Rural, La reducción al 50 % del personal eventual actual (personal de confianza), La creación de un Centro Comercial y de Ocio, La reducción del IBI, La creación de una secretaria de “control presupuestario municipal”, En todas las obras públicas, tanto locales como estatales (Plan E) y Autonómicas (Plan Confianza), se exigirá a las empresas la contratación de personas empadronadas en Villajoyosa.
El próximo viernes 11 de marzo, Gent per la Vila expondrá la segunda parte de su programa electoral, constando de Sanidad, Servicios Sociales, Cultura, Educación, Deportes, Juventud y Fiestas.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.