La Policía Local y la Guardia Civil han detenido a dos personas por robos en bares y comercios en el centro de Villajoyosa

March 4, 2009 por  
Guardado en *Destacado

La Policía Local y la Guardia Civil han detenido a dos personas, J.B.P., de 24 años, y F.J.A., de 30, de nacionalidad española, como presuntos autores de los robos que han tenido lugar en comercios, bares y restaurantes de la zona centro de Villajoyosa hace un mes. Los dos detenidos tienen antecedentes penales por delitos de robo con fuerza, tanto en Villajoyosa como en otros municipios de la comarca; en concreto, en Villajoyosa se les atribuyen presuntamente una treintena de robos con fuerza en comercios, bares y restaurantes.

La concejala de Seguridad Ciudadana, Beatriz Llinares, ha informado de que las detenciones, que se realizaron el 27 de febrero y el 1 de marzo, se han producido gracias a un dispositivo especial de la Policía Local y la Guardia Civil que ha durado 15 días, con controles preventivos en los comercios de la zona centro e inspecciones en casas abandonados de Villajoyosa.

“Las detenciones se han realizado gracias a que hay una mayor presencia policial en las calles de la ciudad y por la buena coordinación entre la Policía Local y la Guardia Civil. Esta operación policial ha tranquilizado a los vecinos y a los comercios de la zona centro, concretamente de la calle Colón y de la Avenida del País Valenciano, que estaban preocupados por los robos que se habían producido tanto en comercios como en bares y restaurantes”, ha explicado la concejala de Seguridad Ciudadana, Beatriz Llinares.

La responsable de Seguridad Ciudadana ha felicitado a los miembros de la Policía Local y de la Guardia Civil que han participado en esta operación policial por su impecable labor, que ha permitido estas dos detenciones.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.