La Policía Local participa en unas jornadas de Educación Vial para personas adultas

April 29, 2009 por  
Guardado en *Destacado

.!.

La Dirección General de Tráfico organizó las jornadas, que se desarrollaron durante tres días en Benidorm.

La Policía Local de Villajoyosa a través de dos de sus miembros, el Inspector de Seguridad Vial y un agente, ha participado en las jornadas de Educación Vial para personas adultas, organizadas por la Dirección General de Tráfico, que tuvieron lugar el 24, 25 y 26 de abril en Benidorm. Las Jornadas tuvieron una duración de 3 días y en ellas se trataron temas relacionados con la Educación y Seguridad Vial, interviniendo como ponentes desde miembros de la Dirección General de Tráfico hasta Profesores y Doctores Universitarios.

La concejala de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Beatriz Llinares, ha querido destacar la importancia de que la Policía se forme en este tipo de jornadas ya que “es imprescindible concienciar a niños y a mayores de la importancia de la seguridad vial. Hay que tener en cuenta que la prevención es el mejor medio para que cambien las cifras de siniestralidad en las carreteras, por eso, es tan importante dar a niños y adultos una formación adecuada en seguridad vial”.

La Concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana ha destacado la importancia de que Villajoyosa, a través de su Policía Local, esté presente en este tipo de jornadas ya que alguna de las conclusiones que se toman en este foro se utilizan después para la creación de novedosos materiales didácticos dirigidos colectivos específicos.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.