La Policía Local mejora su parque móvil con dos nuevas motocicletas

Las dos motocicletas van a permitir una mejor movilidad de los agentes dentro del casco urbano de Villajoyosa, donde lo que prima es la agilidad de los vehículos

La Concejala de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Beatriz Llinares, ha presentado esta mañana (martes, 12 de enero) las dos nuevas motocicletas con las que se ha dotado a la Policía Local de Villajoyosa. Estos vehículos ya se han incorporado al servicio.

La adquisición de estas dos nuevas motocicletas, destinadas al parque móvil de la Policía Local, supone una mejora en los medios materiales que se encuentran a disposición de los agentes. “Ayudarán a incrementar la vigilancia policial en el municipio, ya que seguimos apostando claramente por la seguridad de los ciudadanos” ha explicado Beatriz Llinares, Concejala de Tráfico y Seguridad Ciudadana.

Las dos motocicletas cuentan con una cilindrada de 250 centímetros cúbicos y van a permitir una mejor movilidad de los agentes dentro del casco urbano de Villajoyosa, especialmente en la zona centro, donde lo que prima es la agilidad de los vehículos.

“Esta adquisición de motocicletas se traduce en un mejor servicio para los ciudadanos, ya que este tipo de vehículos facilita un contacto más estrecho de los agentes con la ciudadanía”, ha destacado Beatriz Llinares.

Estas dos motocicletas, por sus dimensiones y tipo de rueda, son los vehículos más apropiados a la hora de prestar servicio en la zona centro y, concretamente, en la zona comercial, porque permiten una mayor agilidad y eficacia a la hora de responder a los servicios que pudieran solicitarse en esa zona.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.