El 20 de junio la playa del Varadero se convertirá en un desierto Tuareg

El Ayuntamiento de Villajoyosa, a través de la Concejalía de Comercio, la compañía Tuareg, que ostenta este año el reinado moro de las Fiestas de Moros y Cristianos, y tres comercios de La Vila (el pub T-Class, el restaurante Casa Elordi y la cervecería Zerca) han organizado una Caravana Tuareg para el próximo sábado 20 de junio. Es la primera vez que se realiza una actividad de estas características.
La Caravana Tuareg, que tendrá lugar en la Playa Varadero a partir de las 20.00 horas del próximo sábado 20 de junio, contará con animación, distintos puestos de comida para degustar platos árabes y marroquíes y dos carpas similares a las que utilizan los marroquíes. Las personas que quieran participar en la Caravana Tuareg tienen que pagar 35 euros, y el precio incluye la bebida y la comida. Los fondos que se recauden serán para la compañía Tuareg, que ostenta el reinado Moro 2009.

Además de la concejala de Fiestas, Xaro Escrig, a la presentación de esta actividad asistieron el rey Moro, José Buades, el gerente de la cervecería Cercas, Pedro Juan Sanjuán y el gerente del T-Class, Pablo López.

La concejala de Fiestas, Xaro Escrig, felicitó al Rey moro “por llevar a cabo esta iniciativa en la que se involucran tres comercios de La Vila, el restaurante Casa Elordi, la cervecería Zerca, y el pub T-Class, en una fiesta que pretende trasladarnos a los países árabes y que se realiza en un lugar privilegiado como es la playa del Varadero”.

En la Caravana Tuareg habrá seis puntos de comida y bebida, puestos de artesanía tuareg, tetería moruna y animación con música étnica, entre otros. Los tickets para acudir a la Caravana Tuareg los venden los miembros de la compañía Tuareg.

Enemy at the Gates movie

Share

Comentarios

One Response to “El 20 de junio la playa del Varadero se convertirá en un desierto Tuareg”

  1. juan on June 12th, 2009 6:42 pm

    Esto solo ratifica la politica de discriminacion hacia otros comercios del pueblo y publicita el amiguismo de los politicos locales con algunos comerciantes afines a sus politicas.Y esto es ya una costumbre que hace mucho daño a otros comerciantes al no ser llamados a participar de estos actos en en definitiva deberian servir para la union y participacion de todos y no para el encrispamiento y discrminacion por ser castellanos o forater`s como se suele decir por aquí. Espero que se tome nota (que lo dudo) y no se vuelva a repetir esta politica antiparticipativa. Saludos y que vaya bien….

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.