La peña “El Depòsit” gana el concurso de paellas de La Ermita

A pesar de la lluvia, 17 peñas participaron en el concurso de paellas, entre ellas algunas compañías de fiestas de Moros y Cristianos de La Vila.

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Villajoyosa junto a la Asociación de Fiestas de San Miguel organizaron el pasado domingo (27 de septiembre) el concurso de paellas en La Ermita. Este concurso que está dentro de la programación de las fiestas locales en honor a San Miguel, patrón de La Vila, también se incluye en la marca “La Vila Gastronómica”, ya que la preparación de las paellas requiere de numerosos ingredientes típicos de la cocina vilera.

En el concurso de paellas de La Ermita participaron 17 peñas. Los equipos concursantes procedían tanto de La Ermita como de peñas y compañías de las fiestas de Moros y Cristianos de La Vila. Y los premios fueron para:

– Peña “El Depòsit”, primer premio.
– Peña “El Burret”, segundo premio.
– “Els Llauradors”, tercer premio-
– Macianet el de “La Cuca”, cuarto premio.
– “el Kiosko de La Ermita”, quinto y último premio.

La Comisión de fiestas animó la mañana del domingo (27 de septiembre) con la bandeta y con el obsequio de un montadito y un tinto de verano a todos los vecinos y festeros que se acercaron a la Plaza de la Iglesia a ver a los concursantes preparando sus paellas.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.