La pasada semana se disputó la fase final de la “VII Lliga Escolar de Bàsquet” de La Vila Joiosa a cargo del C.B. La Vila

June 5, 2013 por  
Guardado en *Destacado

Después de un gran año de trabajo nuestros niños mostraron a todos los asistentes todo aquello que han aprendido este año y presenciamos emocionantes partidos con ajustados resultados.

FINALES LIGA ESCOLAR BALONCESTO VILLAJOYOSA 2013 -1 -2 FINALES LIGA ESCOLAR BALONCESTO VILLAJOYOSA 2013 -2 -3 FINALES LIGA ESCOLAR BALONCESTO VILLAJOYOSA 2013 -3 -1

Dos años después el Esquerdo vuelve a proclamarse campeón de Liga en ambas categorías Benjamín y Alevín, tras vencer en sendas finales a la Torreta. Para el recuerdo de los participantes siempre quedará la semifinal benjamín entre la Ermita y la Torreta, donde llegamos a la prórroga; con una canasta en el último segundo de los primeros.

Mucho futuro en el cole de la Ermita. Finalmente se procedió a la entrega de trofeos por parte de Pedro Ramis, concejal de deportes de Villajoyosa.

La clasificación final ha sido:

BENJAMÍN:
1º ESQUERDO; 2º TORRETA; 3º ERMITA
ALEVÍN:
1º ESQUERDO; 2º TORRETA, 3º MARE NOSTRUM, 4º POBLE NOU

Dar las gracias a todos los participantes y agradecer el apoyo a todas las personas que han hecho posible esta competición, que no para de crecer y asegura un gran futuro al baloncesto vilero.

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.