La pasada semana se disputó la fase final de la “VII Lliga Escolar de Bàsquet” de La Vila Joiosa a cargo del C.B. La Vila

June 5, 2013 por  
Guardado en *Destacado

Después de un gran año de trabajo nuestros niños mostraron a todos los asistentes todo aquello que han aprendido este año y presenciamos emocionantes partidos con ajustados resultados.

FINALES LIGA ESCOLAR BALONCESTO VILLAJOYOSA 2013 -1 -2 FINALES LIGA ESCOLAR BALONCESTO VILLAJOYOSA 2013 -2 -3 FINALES LIGA ESCOLAR BALONCESTO VILLAJOYOSA 2013 -3 -1

Dos años después el Esquerdo vuelve a proclamarse campeón de Liga en ambas categorías Benjamín y Alevín, tras vencer en sendas finales a la Torreta. Para el recuerdo de los participantes siempre quedará la semifinal benjamín entre la Ermita y la Torreta, donde llegamos a la prórroga; con una canasta en el último segundo de los primeros.

Mucho futuro en el cole de la Ermita. Finalmente se procedió a la entrega de trofeos por parte de Pedro Ramis, concejal de deportes de Villajoyosa.

La clasificación final ha sido:

BENJAMÍN:
1º ESQUERDO; 2º TORRETA; 3º ERMITA
ALEVÍN:
1º ESQUERDO; 2º TORRETA, 3º MARE NOSTRUM, 4º POBLE NOU

Dar las gracias a todos los participantes y agradecer el apoyo a todas las personas que han hecho posible esta competición, que no para de crecer y asegura un gran futuro al baloncesto vilero.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.