La página web del Ayuntamiento de Villajoyosa supera las 28.000 visitas en el mes de Julio

La web del consistorio mejora el apartado de trámites para ofrecer un mejor servicio al ciudadano.

El Ayuntamiento de Villajoyosa, a través de la Concejalía de Nuevas Tecnologías, ha introducido novedades en su sitio web ( www.villajoyosa.com / www.lavilajoiosa.com) para mejorar el acceso de los ciudadanos a la información. Durante todo el año se ha estado modificando el estilo de la web para lograr un mejor acceso a todos los ciudadanos y este mes se han podido ver los avances, como en la sección de Noticias, en la que se puede acceder a noticias actualizadas prácticamente cada día , con mejor calidad en imágenes e información mejor detallada.

Una de las novedades de mayor relevancia se encuentra en la página principal del sitio web, donde se puede encontrar un acceso en el que pedir la cita previa para el médico de la Seguridad Social ahorrándose así el ir a las ventanillas del Centro de Salud. Por otro lado, las personas interesadas en las pruebas lingüísticas de la Junta Qualificadora, encontrarán la sección “Oficina de Normalització Lingüística” con información, ejercicios y software libre para saber todo acerca de estos exámenes.

En la página web del consistorio, www.villajoyosa.com , se ha habilitado un apartado denominado “Trámites Administrativos”, que pretende facilitar el acceso a los ciudadanos a los distintos procedimientos que requieran y dependan de la Administración. Este apartado contiene desde la instancia general, a solicitudes de licencia de obra menor, o cómo solicitar la tarjeta de estacionamiento para personas con movilidad reducida.

Además, se ha reactivado el servicio de la “Empleoteca”, así como “Formación” dentro de la sección de Comercio, para que las empresas locales puedan publicar y administrar sus ofertas de empleo para los ciudadanos. También para que el Ayuntamiento publique sus cursos de formación a trabajadores, autónomos y desempleados. Y, próximamente, se procederá a la creación de la “Carpeta Ciudadana”.

La Concejala de Nuevas Tecnologías, Loli Such, ha señalado que “todo el trabajo que hemos realizado tiene un único objetivo que es facilitar al acceso a las ciudadanos, evitarles desplazamientos y ahorrarles tiempo”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.