La oposición presenta una batería de escritos y peticiones contra la adjudicataria del servicio de agua de La Vila

August 14, 2009 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

“A la oposición sólo le interesa que el Ayuntamiento no ingrese los 12 millones de euros de la concesión del agua para pagar de una vez a todos los proveedores de La Vila” .
Son ya varios los escritos, peticiones, alegaciones, mociones, peticiones de pleno, preguntas y solicitudes que están siendo presentados por la oposición contra la actual concesionaria del servicio de agua potable.
Según Loli Such, portavoz popular, todo responde a una estrategia de acoso y derribo a la excelente labor administrativa para la concesión provisional del nuevo servicio con el único fin de que el Ayuntamiento NO ingrese en breve la cantidad de 12 millones de euros destinados al pago de facturas y proveedores a la espera desde hace años de ser resarcidos.

La situación económica municipal, en lo que se refiere a solvencia y efectivo, tiene visos importantes y creíbles de estar resuelta en unos meses con la condición de que se ingrese esta importante cantidad perteneciente a las arcas municipales además de otras medidas que se están tomando desde la concejalía de hacienda.

A la vista de esta situación esperanzadora, la oposición lucha desesperadamente, en contra de los intereses del pueblo para que no se produzca. “Confunden la normal erosión del adversario político con el daño a los intereses del propio pueblo” “No les importa que los proveedores no cobren y se cierren empresas de familias vileras, sólo les importa que el PP NO solucione la situación y no pueda enorgullecerse de haberlo resuelto” ha sentenciado la portavoz.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.