La Oficina Itinerante del DNI volverá a Villajoyosa del 31 de mayo al 2 de junio

March 24, 2011 por  
Guardado en *Destacado

La Concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha gestionado nuevamente que la Oficina Itinerante del DNI esté en la localidad los próximos días 31 de mayo y 2 de junio. En sus anteriores visitas, la vista ha gestionado aproximadamente las peticiones de 250 vecinos.

La concejala del área, Beatriz Llinares, ha destacado que “gestionando un mayor número de visitas de la Oficina Itinerante del DNI respondemos a las demandas de los ciudadanos, para que puedan realizar el máximo de gestiones en su propia ciudad. En el primer semestre del año casi 400 personas habrán podido renovar el DNI en Villajoyosa”.

Beatriz Llinares, ha agradecido la predisposición de la Policía Nacional y de la Oficina Itinerante del DNI ya que “se ha aumentado considerablemente la frecuencia de las visitas a Villajoyosa; ya son tres las ocasiones en las que los vecinos de la localidad han podido llevar a cabo las gestiones propias del DNI sin necesidad de tener que desplazarse hasta Benidorm”.

Próximamente se anunciará la fecha en la que se podrá acudir a la CESPOL para solicitar cita para la próxima visita del 31 de mayo y 2 de junio.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.