La Oficina de Turismo de Villajoyosa ha programado para el próximo sábado, día 19, un extenso programa de excursiones y visitas guiadas gratuitas

Los vecinos de La Vila Joiosa podrán ser turistas por un día en su propia ciudad .

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Vila Joiosa participará el próximo sábado (19 de febrero) en el proyecto de Turismo de la Comunidad Valenciana “Turismo somos todos, todo es turismo”, mediante el que se difunde la oferta turística local. La Oficina de Turismo de La Vila (C/ Colón, 40) ha programado diferentes actividades para que todos los vecinos conozcan la oferta turística de su propia ciudad.

La concejala de Turismo, Xaro Escrig, ha explicado que “el objetivo de este proyecto es que todos los ciudadanos de La Vila conozcan la oferta cultural, natural, gastronómica y de ocio que su ciudad ofrece a todos los turistas que vienen a conocernos. Los vileros podrán convertirse en turistas por un día en su propia ciudad gracias a las rutas y actividades que han programado en la Oficina de Turismo”.

La Concejalía de Turismo del consistorio vilero ha programado, a través de la Oficina de Turismo y el Servicio Municipal de Visitas Guiadas, un programa de excursiones y visitas guiadas gratuitas. Durante la mañana del sábado se llevará a cabo la visita guiada “La ruta de los Corsarios”, otra visita guiada a la casa museo La Barbera dels Aragonés, visita teatralizada “Y así comenzamos el S. XX”, así como vistas guiadas por las exposiciones temporales “1911, el año que vino el Rey” y “A letra de médico, ojo de boticario”.

Con este proyecto todas las oficinas de Turismo de la Comunidad Valenciana abrirán sus puertas y programarán actividades para los vecinos de forma simultánea el próximo sábado. El objetivo es acercar la actividad turística a los ciudadanos y difundir el concepto de “experiencia turística global”, que integra a los habitantes, los servicios, el comercio, los transportes, etc. y promover los valores de hospitalidad y calidez en el trato al foráneo.

Las personas interesadas en conocer las rutas guiadas más demandadas en La Vila y participar de este día de puertas abiertas del Turismo local, podrán inscribirse desde hoy (miércoles, 16 de febrero) en la Oficina de Turismo de La Vila (C/ Colón, 40. 96 685 13 71) o llamando al teléfono 628 99 31 75, para reservar sus plazas en las rutas guiadas.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.