La Navidad llega hoy a la Sala Infantil de la Biblioteca Municipal

December 22, 2009 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

La sala ofrece tres tardes de talleres navideños donde los niños puedan confeccionar adornos y postales navideñas, así como la carta a los Reyes Magos.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Vila Joiosa junto a la Biblioteca Municipal Cristóbal Zaragoza, han organizado la actividad “Crea el teu Nadal. Tot reciclat, tot decorat” en la Sala Infantil. Se trata de un conjunto de talleres que se llevarán a cabo hoy (lunes, 21 de diciembre), mañana (martes, 22 de diciembre) y el próximo miércoles 23 de diciembre.

Estos talleres especiales de Navidad se realizarán a partir de las 17.00 horas en la Sala Infantil de la Biblioteca Municipal. Junto a dos monitoras los niños participantes confeccionarán, de manera original y con la ayuda de numerosos libros de manualidades de la sala, objetos decorativos navideños.

Además, los niños que acudan a estos talleres navideños podrán confeccionar sus postales navideñas, sus felicitaciones de Año Nuevo y escribir y diseñar las cartas para sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.