La Muestra de Artesanía de Verano de La Vila Joiosa ofrecerá hasta el 31 de agosto puestos y actividades de animación de calle como títeres y actuaciones musicales

Las Concejalías de Comercio, Playas y Turismo del Ayuntamiento de La Vila Joisa han trabajado juntas para presentar la Muestra de Artesanía de Verano de La Vila 2011, que se inauguró el viernes (8 de julio) y permanecerá abierta todos hasta el 31 de agosto en la Playa Centro.

La concejala de las tres áreas relacionadas, Xaro Escrig, ha destacado las particularidades de esta muestra de verano de 2011. “La Feria de verano de este año se dedicará especialmente a los productos artesanos, ya que desde Comercio se ha buscado esta característica como hilo unificador de todos los puestos y como símbolo de calidad. Además, ninguno de los puestos se dedicará a la alimentación, ya que queremos seguir potenciando la hostelería de la zona, tras las obras en el Paseo Marítimo y los efectos de la crisis económica”.

Esta muestra de artesanía está formada por 12 puestos, abiertos desde las 19.00 hasta las 24.00 horas, que ofrecerán diferentes productos de artesanía como pedrería, productos fabricados con madera, textil, marroquinería, tatuajes o golosinas y algodón dulce, entre otros. Además, el horario de actividad del mercado queda abierto en función de la afluencia de turistas y visitantes.

Xaro Escrig ha explicado que “el trabajo conjunto de las Concejalías de Comercio, Playas y Turismo tiene el objetivo de poder unir la oferta comercial que generan los puestos de esta feria con el ocio, para redundar finalmente en beneficio del Turismo, y así en beneficio de nuestra economía local y de los servicios que ofrecemos a nuestros turistas y visitantes”.

La oferta de esta muestra de artesanía para la temporada de verano se amplía con espectáculos y animación en la calle como juegos malabares, contorsionismo, teatro, clown, actuaciones musicales, títeres o cine.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.