José María Béjar: La licencia para las VPO de La Vila que critica Fanny Serrano la concedió el Cuatripartito

June 4, 2009 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El concejal de Medio Ambiente, José María Béjar, ha respondido a las críticas de la edil socialista, Fanny Serrano, que asegura que las obras de VPO en La Vila se están llevando a cabo sin proteger el Drago, ubicado en una parcela colindante a las viviendas. “Es muy sorprendente que Fanny Serrano se queje ahora de que las obras de VPO afectarán al Drago, cuando la licencia para construir las viviendas la concedió el gobierno del Cuatripartito, del que ella formaba parte como responsable de Medio Ambiente”.

José María Béjar ha señalado también que “no tiene sentido que Fanny Serrano critique la falta de protección del Drago, después de que el gobierno del Cuatripartito, del que ella formaba parte, aprobara la concesión de la licencia para las VPO, sin supeditarla a ningún protocolo para proteger este árbol singularl”.

Béjar ha desmentido que el grupo ecologista Xoriguer haya criticado la falta de protección del Drago y le ha pedido a Fanny Serrano “que no ponga en boca del grupo ecologista palabras que ellos no han dicho”, en referencia a las mencionadas críticas.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.