La Junta de Seguridad de las Fiestas Patronales se ha reunido en el salón de plenos del Ayuntamiento de La Vila Joiosa

La Junta de Seguridad Especial garantiza la máxima seguridad de festeros, visitantes y turistas.

Villajoyosa - Jaime Lloret ha presidido la Junta de Seguridad de Fiestas

El salón de plenos del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha acogido hoy (viernes 13 de julio) Hoy ha tenido lugar la Junta Local de Seguridad con motivo de las Fiestas Patronales de Moros y Cristianos 2012; el objetivo de la Junta de Seguridad Especial es coordinar todos los Servicios de Seguridad y Emergencias que se van a prestar a lo largo de estas Fiestas de Moros y Cristianos, haciendo hincapié en la ubicación de los servicios de extinción de incendios, sanitarios, protección civil, salvamento marítimo, guardia civil y policía local, siempre, también, con la colaboración de los servicios técnicos municipales.

En el transcurso de la reunión se han establecido los diferentes planes de seguridad y emergencias para los distintos actos que conforman las Fiestas de Moros y Cristianos y se ha fijado el dispositivo de seguridad de cada uno de ellos. Además, se han abordado los planes de seguridad sobre cuestiones relacionadas con la pólvora y la coordinación de los dispositivos y los recursos de cada uno de los cuerpos de seguridad.

La Policía Local, a lo largo de estas Fiestas Patronales que se celebran del 24 al 31 de julio, va a mantener el mismo dispositivo que en el año anterior, con la salvedad de que se incrementa el número de efectivos en servicio nocturno. También se mantiene el mismo dispositivo respecto de guardia civil, protección civil, servicios sanitarios y bomberos.

Hay que destacar, además, la colaboración que se presta por parte de los voluntarios y servicios que aporta la Asociación Santa Marta.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.