La Hacienda del Sol acoge la exposición de pinturas de los alumnos del Centro de Discapacitados Les Talaies

November 7, 2012 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

“Enclave, territorio dentro de otro” se puede visitar en la Hacienda del Sol hasta el próximo 22 de noviembre.

Los alumnos del taller de pintura del Centro Ocupacional y Residencia para discapacitados Les Talaies de La Vila exponen sus obras en “Enclave, territorio dentro otro territorio”; son alumnos del Taller de Pintura de Les Talaies, que lleva varios años funcionando como una de las ofertas formativas y educativas del centro.

La iniciativa, que cuenta con el apoyo incondicional de la Asociación de Minusválidos de Villajoyosa y la Concejalía de Bienestar Social del consistorio vilero, tiene el objetivo de mostrar al público el gran trabajo de los alumnos del taller de pintura y sobre todo, estimular la creatividad en un entorno donde sus participantes puedan expresarse a través de la pintura.

La exposición se puede visitar de forma gratuita desde el día 28 de octubre y hasta el 22 de noviembre. El acto de inauguración contó con la presencia de los artistas, sus profesores y el apoyo de numerosos agentes sociales así como de las autoridades locales.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.