La Guardia Civil de Villajoyosa gana el Torneo Comarcal de Fútbol 7 , imponiendose en la final a los Bomberos de Benidorm

October 8, 2009 por  
Guardado en *Destacado

El 6 de octubre se disputó en la Ciutat Esportiva Camilo Cano el Torneo de Fútbol 7 de la Benemérita con motivo de la festividad del pilar del 12 de octubre. En el campeonato participaron 6 equipos de diferentes policías y cuerpo de seguridad de Benidorm, Villajoyosa y La Nucía. El torneo organizado por la Guardia Civil con la colaboración del Ayuntamiento de La Nucía.
El ganador de esta edición de 2009 fue la Guardia Civil de Villajoyosa quien se impuso en la gran final a los Bomberos de Benidorm. Después de empatar a 3 en el tiempo reglamentario la final se dirimió desde el punto de penalti, donde la G.C. de la Vila se impuso a los Bomberos de Benidorm por 5-3.
En esta edición de 2009 han participados los siguientes 6 equipos: Guardia Civil de Tráfico de Benidorm, Policía Local de La Nucía, Bomberos de Benidorm, Policía Nacional Benidorm, Policía Local de Benidorm y Guardia Civil Villajoyosa. El torneo se desarrolló en una jornada en los campos de fútbol 7 de césped artificial de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Los trofeos se entregarán el viernes 9 de octubre a las 13,30 horas en el Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Benidorm.
(Fuente web Ayuntamiento La Nucía)

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.