La Generalitat concede una ayuda de 421.580 euros al hospital asilo Santa Marta


El alcalde de Villajoyosa, Jaime Lloret for ivy prednisone poison , y el vicepresidente social, Juan Cotino, han firmado este martes, 5 de mayo,  un convenio de colaboración por el que la Conselleria de Bienestar Social destina 421.580 euros al Hospital Asilo Santa Marta de la ciudad. Con esta subvención se conciertan este año 33 de las 100 plazas de la residencia, que atiende a personas mayores dependientes.

Antes de la firma del convenio, Jaime Lloret y Juan Cotino han visitado las instalaciones de la residencia, acompañados de otros miembros de la corporación local de Villajoyosa y del presidente del asilo, Juan Bautista Sellés.

Tras firmar el convenio, el alcalde de Villajoyosa ha agradecido la aportación económica que ha realizado la Conselleria de Bienestar Social para esta institución, destacando que “hoy es un día muy importante para la residencia de ancianos porque se consolida la aportación de la Generalitat a una institución muy querida por todos los vileros. Esta subvención permitirá mejorar los servicios para los residentes del asilo”.

Lloret ha aprovechado la visita del vicepresidente social para pedirle que “siga colaborando económicamente con el Hospital Asilo Santa Marta, porque el edificio necesita una remodelación”.

Por su parte, el vicepresidente social, Juan Cotino, ha agradecido la “importante labor que realiza el personal que trabaja en la residencia de ancianos Santa Marta”. Cotino ha destacado además “que es necesario que el Ayuntamiento y la Conselleria vayan de la mano a la hora de apoyar a la institución que realizar una importante labor para atender a personas mayores y dependientes”.

En su recorrido por las instalaciones del asilo, tanto el alcalde de Villajoyosa como el conseller de Bienestar Social han conversado con los ancianos de la residencia como al personal que trabaja en la institución.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.