La Finca La Barbera acogerá la IV Jornada de Convivencia de grupos de danza de la provincia


El grupo de danzas “Centener” de La Vila Joiosa
 organiza esta convivencia por cuarto año consecutivo, con el objetivo de conocer otros bailes provinciales y al resto de grupos de Alicante.
El grupo de danzas local “Centener”, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, ha organizado la IV edición de la Jornada de Convivencia de Grupos de Danza, que tendrá lugar el sábado 24 de octubre en la Finca La Barbera dels Aragonés a partir de las 17.00 horas.
El grupo de danzas local ha organizado esta jornada por cuarto año consecutivo con la finalidad de conocer a otros grupos de danzas de la provincia de Alicante, y de todos aquellos grupos que estén interesados, y que se pueda dar el intercambio de ideas, bailes y costumbres entre ellos.

El sábado , 24 de octubre, se espera la llegada de grupos de danza de Alicante, Aspe y Relleu, entre otros, ya que se estima que participen en la jornada de convivencia más de 200 personas. El grupo “Centener” compartirá con los grupos que acudan a esta cita una picaeta en el Centro Social Llar del Pensionista.

En esta tarde de fiesta, las danzas, que se practicarán de forma informal y no como un espectáculo, estarán acompañadas por la música tradicional de “Los Valerios” y de la “Rondalla de Relleu” .

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.