La Federación Española de Rugby anuncia que la final de la Copa del Rey se jugará el 10 de abril en Villajoyosa

Ayer se daba la noticia por parte de la Federación Española de Rugby, de que finalmente será La Vila, la sede donde se celebrará la final de la Copa del Rey de esta temporada 2010-2011.

El Club vilero actual campeón de liga, había solicitado tal como hizo el año pasado la organización de dicha final, la temporada pasada los mandatarios de la Federación decidían que fuera Segovia la sede que albergara la final, en la que el equipo vilero estuvo presente, consiguiendo el subcampeonato. En esta nueva edición, una vez abierto el plazo, la Junta directiva dirigida por Ignacio Dávila solicitó de nuevo poder albergar la final y en esta ocasión, sí que ha sido concedida a la ciudad chocolatera del Mediterráneo, por lo que el día 10 de abril tendremos la gran final del torneo en La Vila.
Ignacio Dávila nos manifestaba esta tarde que la próxima semana tenía una cita con el Alcalde vilero Jaime Lloret, para solicitar el arreglo del césped, que a pesar de no estar tan mal como en otras temporadas a estas alturas del año, sí que necesitaría un arreglo, y también de paso poder ultimar algunos detalles para que la organización sea todo un éxito, así pues los vileros ya están manos a la obra en la organización para que todo salga a la perfección.
En lo que respecta al tema deportivo, La Vila jugará los cuartos de final la próxima semana en el Pepe Rojo de Valladolid, frente al Cetransa El Salvador a partido único, en una eliminatoria que se antoja complicada, aunque no imposible, ya que los vileros esta temporada ya ganaron en la Liga los dos partidos disputados, la celebración de la final en La Vila, también será un plus de motivación para los jugadores, que tienen la posibilidad de conseguir un doblete y hacerlo en casa ante su afición si consiguen llegar a la misma.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.