La fábrica de turrón Carremi , de Villajoyosa, recibe la visita del senador del PP Agustín Almodobar

El portavoz de Turismo del PP en el Senado está realizando una ronda de visitas por las industrias de la provincia de Alicante.

El senador del PP y portavoz de Turismo en la Cámara Alta, Agustín Almodóbar, el Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, y la concejala de Turismo, Industria y Comercio, Xaro Escrig, ha recorrido las instalaciones de la empresa vilera Turrones Carremi; en la visita han estado acompañados por Pepe Carretero, gerente de Turrones Carremi.

En la visita, el senador Agustín Alomodóbar ha mostrado su interés por las necesidades y proyectos de la fábrica vilera y ha felicitado a Turrones Carremi por su larga trayectoria en la industria del turrón, interesándose por la actual campaña de Navidad. Agustín Almodóbar ha destacado también el modelo de empresa familiar de Turrones Carremi que, a lo largo de los años, se ha generado y sigue generando empleo en La Vila y que se ha consolidado como una empresa de calidad y prestigio.

Por su parte, el Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, ha resaltado “el papel tan relevante que supone una empresa como Turrones Carremi, uno de los mejores turrones de nuestro país, para que la comarca de la Marina Baixa se conozca en distintos lugares del mundo, sirviendo de escaparate para nuestra ciudad y nuestra comarca; Carremi puede presumir de ser una empresa familiar que sigue elaborando y manufacturando de manera artesanal un producto tan importante en la provincia de Alicante como es el turrón”.

La concejala de Turismo, Industria y Comercio, Xaro Escrig, ha hecho hincapié en lo importante que es para La Vila Joiosa albergar una fábrica de turrón de la calidad y prestigio de Carremi, puesto que se suma a la oferta gastronómica del municipio y la comarca.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.