La exposición “Tránsitos”, en los jardines de La Barbera, reúne 35 esculturas de los alumnos de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández

Se puede visitar en los jardines de Doña Concha y la Carrasca de la Finca La Barbera dels Aragonés hasta el 12 abril.

Villajoyosa - exposicion Tránsitos

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa, a través de la Concejalía de Cultura, ha organizado la exposición “Tránsitos”, que reúne 35 esculturas de los alumnos de 3º Grado de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández; se trata de una exposición al aire libre en la que las obras se entremezclan con el paisaje y se ha instalado en los jardines de Doña Concha y la Carrasca de la Finca La Barbera dels Aragonés hasta el día 12 de abril.

La exposición tiene la peculiaridad de que se basa en una intervención plástica, concretamente escultura, en los jardines de la Carrasca y Doña Concha de la Barbera, siendo la primera vez que se expone en este lugar; Las piezas se integran en el jardín, algunas de ellas camufladas en el mismo, provocando la búsqueda por parte del espectador. Los autores de las obras son los alumnos de tercer curso de la Facultad de BBAA de la UMH, dirigidos por el profesor José Manuel Álvarez Enjuto.

Villajoyosa - exposicion Tránsitos -2

A la inauguración de la exposición asistió la Vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH, Doña Esther Sitges Maciá.

EXPOSICIÓN: “Tránsitos”
Lugar: Jardines de la Finca La Barberá dels Aragonés, (c/ Huit de Maig, s/n)
Horario: 12.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas.
Fechas: del 25 de enero hasta el 12 de abril.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.