La exposición de la pintora noruega Gerd Ghelia llenará de color y de espiritualidad el Centro Social de Villajoyosa

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Vila Joiosa vuelve a ofrecer los espacios municipales del Centro Social Llar del Pensionista para una artista extranjera que mostrará su imagen de La Vila Joiosa en una exposición de pintura.

La concejala de Bienestar Social, Mª Isabel Lloret, ha inaugurado esta mañana (martes, 5 de octubre) la exposición de la artista noruega Gerd Ghelia Frivold en la primera planta del centro Social.

La exposición “Villajoyosa inolvidable” permanecerá abierta al público, hasta el próximo 2 de noviembre y se podrá visitar de forma gratuita de lunes a viernes, en horario de 8.00 a 22.00 horas.

En esta exhibición de pintura se podrán ver piezas coloristas con una temática espiritual, en la que se muestran representaciones oníricas sobre imágenes religiosas, que captan la espiritualidad de la autora noruega.

La artista Gerd Ghelia Frivold ha expuesto en galerías y salas de exposiciones de su país, Noruega, Suecia y España.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.