La Exposición Art Jove, se inaugurará el próximo viernes 18 de diciembre en el Centro Social Llar del Pensionista

December 17, 2009 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

Xaro Escrig es la presidenta de Jove´s Marina Baixa durante este año y será la encargada de clausurar la exposición y entregar los premios el próximo jueves 14 de enero .
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, junto a la asociación Jove´s Marina Baixa, ha organizado la Exposición Art Jove, que se inaugurará el próximo viernes 18 de diciembre en el Centro Social Llar del Pensionista a las 12.00 horas. Se trata de una muestra de pinturas y esculturas de jóvenes creadores, resultado del Concurso de Art Jove 2009 que la Asociación Jove´s Marina Baixa ya celebra por segundo año consecutivo.

Xaro Escrig, Concejala de Juventud del consistorio vilero, es la presidenta de Jove´s Marina Baixa durante este año y será la encargada de clausurar la exposición y entregar los premios que decida el jurado el próximo jueves 14 de enero en el Centro Social Llar del Pensionista.

“El Concurso anual Art Jove es una iniciativa cultural y de expresión que une a todos los jóvenes de la comarca y que sin duda alguna desde La Vila apoyamos y potenciamos con exposiciones y premios como este”, ha destacado Xaro Escrig.

La Exposición Art Jove cuenta con 12 pinturas y 2 esculturas realizadas por jóvenes artistas de la comarca. La inauguración contará con diferentes concejales de las áreas de Juventud de la Marina Baixa y con la Presidenta de la Asociación Jove´s Marina Baixa de este año, Xaro Escrig.

Jove´s Marina Baixa es un proyecto conjunto entre los municipios de la comarca de Alfaz del Pi, Altea, Benidorm, Callosa d’ en Sarriá, Finestrat, La Nucía, La Vila Joiosa, Polop, Relleu y Sella. Esta unión tiene por objetivo organizar los diferentes colectivos de jóvenes con el fin de tratar en conjunto las problemáticas comunes en el área comarcal.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.