La Escuela de Música de la AMM estará este domingo día 20 de junio en los Jardines del Palau de la Música de Valencia

La Escuela de Música de la AMM estará este domingo día 20 de junio en los Jardines del Palau de la Música de Valencia para participar en la I Trobada d’Escoles de Música de la Comunitat Valenciana.
Más de 300 escuelas de las Sociedades Musicales pertenecientes a la FSMCV acudirán a este primer encuentro para pasar un día en Valencia, realizando talleres y conciertos.
Desde la AMM se está intentando organizar a todos los alumnos, ya que dada la premura de la convocatoria, ha habido poco tiempo material para movilizar a todo el alumnado.
Esta trobada representa una primera manifestación del trabajo que se realiza en las sociedades musicales para educar en la música desde su nivel elemental, y demuestra que aunque la subvención de la Consellería de Educación para este año 2010 ha sido minorada en más de un 55% con respecto al año 2009, el movimiento educativo y el asociacionismo musical valenciano está cada vez más vivo y reforzado por nuestra sociedad.

Fuente : Agrupació Musical Mediterraneo
 http://www.ammlavila.es/webcms/index.php?menu=noticias&submenu=ver_noticia&id_noticia=30

Share

Comentarios

One Response to “La Escuela de Música de la AMM estará este domingo día 20 de junio en los Jardines del Palau de la Música de Valencia”

  1. Julio Donet on June 17th, 2010 9:47 am

    Com ja he dit en altres foros, pense que és una bona iniciativa el fer una trobada d´escoles de música, i a més que serveixa per reivindicar els nostres drets, però crec que s´han de fer les coses amb més preparació i no un poc improvissat.
    De totes formes, jo allí estaré i pense que tots ha huriem d´anar
    Anim i allí ens vorem

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.