La Entrada de Bandas de Música con 1.500 músicos y la iluminación artística marcan el inicio de las Fiestas Patronales

La Entrada de Bandas de Música, en la que participarán 1.500 músicos, y la inauguración de la iluminación artística marcan hoy (viernes, 24 de julio) el inicio de las Fiestas de Moros y Cristianos de La Vila, que se celebran en honor a Santa Marta hasta el próximo día 31 de julio.
El acto de hoy es un desfile informal en el que participan las bandas de música de las 22 compañías festeras y de las peñas; al sonido de la música, uno de los elementos fundamentales de las Fiestas de Moros y Cristianos, se sumará el volteo general de campanas.
A las 21.00 horas se inaugurará hoy el alumbrado artístico, que embellece las calles de la ciudad, y desde la sede de la Asociación Santa Marta, ubicada en la calle Ciutat de València), comenzará la Entrada Oficial de las Bandas de Música que participan las fiestas.

El recorrido es el siguiente: calles Ciutat de València, Avda. Pais Valencià, Colón, Pati Fosc, Avda. Benidorm y Finca de La Barbera.

En la Finca de la Barbera tendrá lugar uno de los momentos más emotivos de las Fiestas, cuando todas las bandas interpreten el “Himne de Comunitat Valenciana”; después se disparará una gran mascletá y así comenzarán oficialmente las Fiestas de Moros y Cristianos de 2009.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.