La empresa Aquagest regala al Ayuntamiento de Villajoyosa un vehiculo todo terreno

El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, y los Concejales de Aguas y Vías Públicas del consistorio vilero, José María Béjar y Jerónimo Lloret respectivamente, han recibido esta mañana (viernes, 9 de abril), de manos del Director de zona de Aquagest Levante, Sergio Sánchez, un vehículo todoterreno para la localidad.

“El coste del vehículo todoterreno queda totalmente cubierto por la empresa Aquagest, al tratarse de una mejora dentro del pliego de la concesión del agua. La concesionaria también se va a encargar de los gastos de mantenimiento y del seguro, lo que genera un coste cero para el Ayuntamiento, que sólo tendrá que sufragar los gastos de combustible”, ha explicado José María Béjar, concejal de Aguas.

El vehículo está destinado a cubrir las necesidades de los departamentos ubicados en el edificio de Urbanismo del consistorio, como son las Concejalías de Aguas, Infraestructuras y Vías Públicas. El parque móvil de estas áreas mejorará así sus dotaciones con este “Nissan Pathfinder” 4×4, de 190 caballos de potencia y valorado en más de 30.000 euros.

“El todoterreno del Ayuntamiento cubrirá las necesidades de desplazamientos por zonas de campo y de difícil acceso que deben realizar los técnicos de los departamentos de Aguas, Vías Públicas y también Urbanismo o Medio Ambiente, que también podrá disponer del vehículo. De esta forma se agiliza y mejora su trabajo diario”, ha explicado Jerónimo Lloret, responsable de las Concejalías de Urbanismo y Vías Públicas.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.