La Ejecutiva Local del PSPV-PSOE de La Vila Joiosa solicita la rehabilitación y creación de una Escuela-Taller en la Malladeta

November 9, 2012 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

La Ejecutiva Local del PSPV-PSOE en la reunión celebrada el día 7 de noviembre y después de analizar el incremento del paro y ante la pasividad, y falta de iniciativas del equipo de gobierno del PP, solicitará a través del Grupo Municipal Socialista que el Ayuntamiento inicie los tramites necesarios para la rehabilitar el paraje de la Malladeta y convertir la residencia del Dr. Esquerdo en una Escuela-Taller de hostelería y jardinería.

El PSPV-PSOE considera que la ejecución de este proyecto que llevaba en su propio programa electoral, generaría más de 100 puestos de trabajo en su construcción y mas de 50 puestos de trabajo una vez finalizado y con ello se generaría un beneficio de 6 millones de euros en la economía local durante las obras y de 3 millones al año durante su funcionamiento.

Para la ejecución del proyecto serían necesarios aproximadamente 6 millones de euros, que si los comparamos con los sobre costes de obras realizadas como los 6 millones de la piscina, los 12 del auditorio, los 3 de las escaleras mecánicas… son insignificantes y los beneficios para los ciudadanos y la economía local serian muy superiores.

La Ejecutiva Local del PSPV-PSOE insta al PP que inicie los contactos y los tramites con el Ministerio de Fomento para que este proyecto sea una realidad en beneficio de todos los vileros y vileras. Teniendo en cuenta “el gran interés” que el PP dice que tiene en generar puestos de trabajo y, además, no pueden tener ninguna excusa, ya que el PP gobierna en el Gobierno de España y en la Comunitat Valenciana, por tanto, no debería de tener ningún problema en traer las inversiones necesarias y generar esta actividad y riqueza para La Vila.

Ejecutiva Local del PSPV-PSOE a La Vila Joiosa.

Villajoyosa a 8 de noviembre de 2012

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.