La Diputación ha invertido en el 2016 cerca de dos millones de euros en Villajoyosa.

January 10, 2017 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Jaime Lloret destaca la cifra de 1.950.935 euros que la Diputación de Alicante ha otorgado a la Vila para llevar a cabo iniciativas e infraestructuras necesarias para los vileros.

Finalizado el año 2016, el diputado Jaime Lloret ha querido dar cuenta a los ciudadanos de la actividad que la Diputación ha llevado a cabo en la Vila, destacando especialmente la cifra de casi dos millones de euros que el ente provincial ha invertido en el municipio.
Jaime Lloret: “La Diputación de Alicante ha invertido en el 2016 un total de 1.950.935 euros en Villajoyosa, una cifra más que significativa. Muchas de las iniciativas que se han realizado en el municipio han encontrado su financiación en fondos de Diputación”.
.

Siendo alcalde Jaime Lloret, la Diputación ya tuvo un papel importante. La Vila accedió como patrono de la Fundación MarQ, firmó convenios de colaboración entre Diputación, MarQ y Vilamuseu, se remodeló la Creueta y la Avenida Pianista Gonzalo Soriano o se adecuó la Llar del Pensionista a la nueva normativa de evacuación y contra incendios, entre otros.
Actualmente, la Administración provincial sigue colaborando permanentemente con Vilamuseu, redactando el plan director de las Termas Imperiales, renovando el reloj de la Iglesia de la Asunción, subvencionando el control de las colonias de gatos, colaborando en unas pistas deportivas para la Cala, renovando el césped artificial del Calsita o subvencionando la mayor parte de la iluminación de caminos rurales.
Cabe recordar también que la Diputación ha otorgado subvenciones en la Vila a diversas entidades como bandas de música, Asociación Santa Marta, entidades sociales y clubes deportivos. También se ha conocido que la Diputación ha escogido a los Moros y Cristianos para que desfilen por las céntricas calles de Madrid en Fitur.
“El compromiso de la Diputación de Alicante con Villajoyosa es más que evidente y queda demostrado en las cifras expuestas. Como vilero y miembro del ente provincial estoy más que orgulloso de que siga siendo así”, finaliza Lloret.

Comentarios

Comments are closed.