La deportista de Villajoyosa, Elena Lloret, se proclama Campeona de España de Ciclo-cross

La deportista vilera Elena Lloret se ha proclamado como Campeona de España de Ciclo-cross en la categoría junior tras vencer ayer (domingo, 9 de enero) en la prueba disputada en Villaralbo (Zamora). La ciclista vilera ha participado en el campeonato con la selección de la Comunidad Valenciana.

Elena Lloret Campeona de España junior de ciclo-cross 2011

El concejal de Deportes del consistorio vilero, Marcos Zaragoza, ha felicitado a la deportista de la localidad y ha destacado que “es un orgullo para mí que una deportista vilera triunfe a nivel nacional, tanto por la alegría que supone que nuestros jóvenes lleguen a lo más alto deportivamente y representen la imagen del esfuerzo y la superación, como porque cada día llevan más lejos el nombre de La Vila Joiosa”.

Según la web de la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana Elena Lloret se impuso en su prueba a la vasca Elder Merino y a la asturiana Sara Cueto. Lloret no dio opción a sus rivales. ‘Ganar nunca es fácil –comentaba la vilera en la web de la RFEC-, pero he cogido ventaja y no he dejado que llegara por detrás Merino. Estoy muy contenta porque esta temporada me han ido bien las cosas, pero era ahora cuando había que demostrarlo”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.