Abierto el plazo de inscripción para apuntarse a la Liga Local de Fútbol Sala Aficionada 2009-10

September 17, 2009 por  
Guardado en *Destacado

La Concejalía de Deportes promociona la participación de los ciudadanos en actividades deportivas que les permitan relacionarse entre ellos .
El Ayuntamiento de La Vila, a través de la Concejalía de Deportes, ha abierto el plazo de inscripción para apuntarse a la Liga Local de Fútbol Sala Aficionada 2009-10.
El plazo de pre-inscripción para los equipos interesados se abre el próximo día 23 de septiembre y finaliza el 2 de octubre.
El concejal de Deportes, Marcos Zaragoza, ha destacado la “importancia de promocionar este tipo de actividades deportivas, que fomentan la práctica del ejercicio físico y permiten la relación social entre las personas a través de una competición sana y sin ánimo de lucro, en la que se inculcan valores como el respeto, el compañerismo o el trabajo en equipo”.

Para efectuar la pre-inscripción, los delegados-equipos interesados deben acudir el día 23 de septiembre a las 20.00 horas al Punt de Trobada Jove (antiguo matadero), en donde habrá una reunión y se podrá entregar la documentación pertinente para realizar la pre- inscripción. En la reunión se tratarán diferentes aspectos relacionados con el campeonato.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.