La Concejalía de Turismo de Villajoyosa promociona los cuatro pilares de su oferta turística en diferentes provincias de España

Se trata de 3.500 folletos de 44 páginas en color que muestran fotografías de los lugares más emblemáticos de La Vila. Esta iniciativa promocional, que se organiza por segundo año consecutivo, está sufragada por los establecimientos que en la guía se anuncian.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha puesto en marcha por segundo año consecutivo el reparto de 3.500 folletos turísticos de La Vila por establecimientos de toda la provincia promocionando los cuatro pilares básicos de la oferta turística de la ciudad.

La concejala de Turismo, Xaro Escrig, ha explicado que “la oferta turística de La Vila se basa en cuatro pilares fundamentales: la Gastronomía, con su marca de calidad “La Vila Gastronómica” y las numerosas iniciativas que ésta engloba; el sol y la playa, con nuestras costas y playas (con seis banderas azules) como emblema; las Fiestas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional; y la Arqueología, dado que tenemos un patrimonio cultural de enorme valor que pronto podremos mostrar en el nuevo Museo”.

Además, Xaro Escrig ha agradecido la colaboración de los establecimientos que “han hecho posible que podamos seguir promocionando nuestra oferta turística tanto en la provincia de Alicante como en otras Comunidades Autónomas, ampliando el número de turistas y visitantes”.

Se trata de 3.500 folletos de 44 páginas en color que muestran fotografías de los lugares más emblemáticos de La Vila así como pequeñas explicaciones de la historia de la ciudad tanto en castellano como en inglés. Además, esta iniciativa promocional ha supuesto un coste cero para el consistorio, ya que son los establecimientos que en el folleto se anuncian los que han costeado la edición y la distribución.

Los folletos turísticos se van a distribuir durante la temporada de verano en los locales colaboradores que se extienden por toda la provincia de Alicante, en Andalucía y en Castilla León, además de en la oficina de turismo de La Vila (Chalet Centella, C/ Colón, 40) y en los establecimientos hoteleros de la provincia.

 

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.