La Concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana, ha revisado uno por uno los vados de la localidad para realizar un inventario pormenorizado y actualizado

February 15, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

La Vila activa el “Plan de Verificación de Vados” para recuperar aparcamientos en la localidad . Se ha elaborado un censo pormenorizado de vados que se incluirá en el nuevo sistema informático de gestión de la Policía Local

La Concejala de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Beatriz Llinares, ha manifestado que “esta actuación se ha llevado a cabo para conocer cuál es la situación real de estos vados en la actualidad y ello, con el objetivo de recuperar aparcamientos para el resto de conductores de la ciudad. La Policía Local ha realizado un trabajo muy minucioso comprobando los vados que no se ajustan a la normativa y subsanar las posibles deficiencias que puedan encontrarse”.

La Policía Local ha evaluado la situación de hasta 500 permisos de entradas y salidas a los garajes (vados). Se han registrado 83 incidencias; el 59% son incidencias por la no existencia de la placa de vado, el 26% porque la placa sí existe pero no se encuentra registrada, y el restante 15% corresponde a errores en la identificación del domicilio y al deterioro de las placas.

Este trabajo pormenorizado permite poner de relieve todas las posibles irregularidades que puedan existir. Toda la información se tendrá en cuenta para crear un nuevo Registro Oficial de Vados totalmente actualizado, lo que permitirá su inclusión en el nuevo sistema informático de gestión policial que está utilizando la Policía Local.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.