La Concejalía de Tráfico de Villajoyosa propone a las AMPAS de los distintos colegios ofrecer conferencias un día a la semana

February 12, 2013 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Charlas de educación vial para padres y madres
..

Programa de Educación Vial

La Concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de La Vila Joiosa tiene interés en ofrecer charlas de Educación vial a las Asociaciones de Madres y Padres de los distintos Colegios de Villajoyosa que así lo deseen.

Estas charlas se impartirán por la tarde, un día a la semana a concretar, y, se tratarían entre otros temas: La seguridad de los niños en los vehículos, uso de los elementos de retención, la seguridad vial de los peatones y las características viales de los distintos centros educativos de Villajoyosa. El lugar, fecha y horarios, se está a disposición de las AMPAS y, sería a partir del mes de abril.

También se va a proponer impartir Educación Vial en la Educación Infantil, a niños de 3 a 5 años, acudiendo los monitores de Educación Vial de la Policía Local a los distintos colegios de Villajoyosa, en turno de tarde, de 15.30 a 17.00 horas.

Share

Comentarios

One Response to “La Concejalía de Tráfico de Villajoyosa propone a las AMPAS de los distintos colegios ofrecer conferencias un día a la semana”

  1. rosa on February 14th, 2013 11:42 pm

    Soy la vicepresidenta. Del ampa hispanitat y nadie se a puesto en contacto conmigo para informarnos sobre esto y por lo que averiguado a la avampa tampoco con quien han hablado.

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.