La Concejalía de Servicios Técnicos de Villajoyosa habilita nuevos accesos para peatones en La Creueta

August 29, 2011 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Los operarios municipales han construido dos escaleras para facilitar el paso por la zona, evitando que para cruzar la avenida Juan Carlos I tengan que dar toda la vuelta al parque.

 

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa, a través de la Concejalía de Servicios Técnicos, ha habilitado dos nuevos accesos para cruzar el parque de La Creueta. Los operarios municipales han construido dos escaleras para facilitar el paso por esta avenida y en las próximas semanas habilitará dos nuevos accesos en la misma zona.

El concejal de Servicios Técnicos del consistorio vilero, Jerónimo Lloret, ha explicado que “esta actuación responde a las peticiones vecinales ya que la zona de La Creueta sólo disponía de accesos para atravesar la avenida Juan Carlos I a través del parque en los extremos y en el centro. Estas nuevas escaleras, ya se han hecho unas y pronto estarán listas otras dos, facilitan el paso de los peatones por la zona, evitando que para cruzar la avenida tengan que dar toda la vuelta al parque”.

Jerónimo Lloret ha añadido que “durante la temporada estival hemos organizado el trabajo de los operarios municipales de forma que puedan continuar con su labor diaria y complementarla con pequeñas actuaciones que mejoran el funcionamiento de la localidad y, por tanto, mejoran la calidad de vida de sus ciudadanos”.

Los operarios municipales de Servicios Técnicos han creado dos nuevos accesos para cruzar el parque La Creueta mediante la construcción de un paso con escaleras y en las próximas semanas se llevarán a cabo las obras para crear dos nuevas escaleras a lo largo del parque que divide la avenida Juan Carlos I en una vía de dos sentidos de circulación.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.