La Concejalía de Sanidad de Villajoyosa y Anemona organizan el VII curso de cocina “Dulce y Salado”

February 1, 2011 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

El curso de cocina tendrá lugar en el Aula de la Dona de Villajoyosa  (C/ Constitución, 47-bajo) en horario de 16:00 a 19:30 horas desde el martes 8 de febrero hasta el martes 1 de marzo (sólo los martes). El día 1 de marzo se celebrará la clausura del curso con una charla sobre la alimentación y una degustación de chocolates.

Esta séptima edición tiene el sugerente título genérico “Dulce y Salado”. A lo largo de las cuatro sesiones de las que consta este curso, los asistentes van a aprender a preparar recetas de cocina con ingredientes salados, como son solomillo de cerdo con salsa de manzana, coca escaldada con verduras y anchoa o ensalada de aguacate y salmón y, para los más golosos, se van a preparar recetas con dulce como la tarta de coco, rollitos de bizcocho, croquetas de chocolate o los hojaldres almendrados.

Las personas interesadas en asistir deberán inscribirse en el local de la Asociación Anémona (C/ Ciudad de Castellón, n.º 8) los días 4 de febrero (viernes) y 7 de febrero (lunes), en horario de 17:30 a 19:30 horas. La inscripción tiene un coste de 6 € para colaborar con las actividades que lleva a cabo Anémona Villajoyosa.

La Edil de Sanidad del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, Beatriz Llinares, ha destacado que “este curso es tan solo un ejemplo de todas las actividades que, en beneficio de las mujeres afectadas y sus familias, organiza la Asociación Anémona a lo largo del año. Todas estas actividades, sin duda, proporcionan una energía muy importante no sólo para las afectadas, sino también para la sociedad en general”.

Para Llinares, “es motivo de orgullo poder contar con un movimiento asociativo tan fuerte en nuestra ciudad. Nuestras Asociaciones y, entre ellas Anémona, son una expresión de unión y compañerismo que unen a la comunidad porque realizan una labor insustituible de forma totalmente altruista para conseguir un bien común y garantizan, en nuestra sociedad, la presencia de los valores de participación y solidaridad, sirviendo de modelo para todos nosotros”.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.