La Concejalía de Playas incorpora a 14 operarios para la campaña de verano

El Ayuntamiento refuerza el servicio de limpieza de playas para verano
El Ayuntamiento de Villajoyosa, a través de la Concejalía de Playas, ha activado un dispositivo extraordinario de limpieza y mantenimiento de playas para el verano, gracias al que se han incorporado 14 personas, con el fin de que las playas del municipio estén en buen estado durante la época del año de mayor afluencia de bañistas.
Los 14 peones de playas, que trabajarán desde junio a noviembre, se suman a los cuatro trabajadores fijos, por lo que, en total, 18 personas realizarán el servicio de limpieza de playas en verano.

La concejala de Playas, Xaro Escrig, ha explicado que “el servicio de limpieza y mantenimiento de playas se realiza durante todo el año y lógicamente se refuerza coincidiendo con la temporada alta de turismo, con el fin de que tanto los vileros y los turistas que nos visitan disfruten de unas playas de calidad. Además, al incorporar más personal para la limpieza de playas, incentivamos la creación de empleo en el municipio”.

El servicio especial de limpieza está activo desde junio y los operarios trabajan de lunes a domingo. Los operarios realizan el trabajo tanto manualmente como con maquinaria; concretamente, los operarios recorren las playas a pie para que las estén en buen estado. Además, en la playa Centro los operarios utilizan maquinaria para remover la arena y limpiarla en profundidad.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.