La Concejalía de Playas ha instalado en la Playa Centro una nueva zona de ocio con columpios llamados bio saludables

February 9, 2010 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

Su función es ayudar a la práctica de ejercicios a personas mayores y/ o con dificultades de movilidad.

Xaro Escrig, responsable del área de Turismo y Playas, ha destacado la importancia de los columpios bio saludables ya que “su instalación es una iniciativa pionera en las playas de la localidad y que abre el uso de las playas no sólo al ocio y al relax, sino también al ejercicio y la salud”.

La Conselleria de Turismo de la Generalitat Valenciana ha financiado toda la infraestructura y la Concejalía de Turismo vilero se ha encargado de su instalación. Todo el conjunto de columpios bio saludables fue instalado el pasado lunes (8 de marzo) en la zona del Arsenal de la Playa Centro (cerca de la bajada de la Costera de la Mar).

Además, dentro del conjunto de actuaciones de mejora de las instalaciones de ocio de la Playa Centro, se ha instalado una zona de columpios infantiles totalmente nueva en el Arsenal, financiado por la Conselleria de Turismo.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.