La Concejalía de Participación Ciudadana organiza una charla en inglés sobre tributos locales para los residentes extranjeros

October 29, 2009 por  
Guardado en *Destacado

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Villajoyosa, en colaboración con la Diputación de Alicante, ha organizado una charla informativa sobre tributos locales para residentes europeos en La Vila. La charla, que será gratuita, se realizará en inglés mañana (jueves, 29 de octubre) en el Centro Social Llar del Pensionista a las 17.00 horas.

El Concejal de Participación Ciudadana, Pascual Pastor, está realizando una serie de actividades orientadas a la integración de los ciudadanos europeos en nuestro municipio, como el viaje a Orihuela y Elche (patrocinado por la Diputación de Alicante) o los cursos de español.

La población extranjera de La Vila ya asciende a 5.000 personas, por lo tanto, hemos de contar con todos ellos e intentar que se integren en las actividades de la vida cotidiana del municipio. Por ello, esta charla en inglés les puede resultar muy útil, ya que muchos extranjeros no entienden muchas de las tasas o impuestos que deben pagar al municipio”, ha explicado Pascual Pastor.
Puesto que la entrada es libre, el único límite de asistencia será el del aforo del auditorio, que es para 365 personas.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.