La Concejalía de Participación Ciudadana ha organizado un nuevo servicio de clases de intercambio de inglés y español

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha organizado un nuevo servicio de clases de intercambio de inglés y español. Las aulas de la Casa de la Juventud acogerán esta iniciativa todos los jueves, de 10:00 a 12.00 horas, y empezarán a partir de hoy jueves 4 de marzo.

Para participar en las clases de intercambio, se requiere nivel medio de español para los ingleses interesados y nivel medio de inglés para los españoles participantes. “Se trata de una actividad innovadora que va destinada a la integración de los residentes europeos de La Vila Joiosa”, ha explicado Pascual Pastor, responsable del área.

Los participantes estarán divididos en parejas (una persona de habla inglesa y otra española) y practicarán en las aulas de la Casa de la Juventud, mientras son supervisados por Dorothy, profesora de inglés colaboradora.

Esta iniciativa es totalmente gratuita y está previsto que alargue las clases hasta el próximo mes de junio. Las personas interesadas deben dirigirse a la Casa de la Juventud (C/ Frai Posidonio Mayor, 30) o llamar al número de teléfono 96 681 03 38.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.