La Concejalía de Mujer de Villajoyosa organiza una excursión al rodaje de la serie “L´Alqueria Blanca”

October 14, 2010 por  
Guardado en *Destacado

Las personas interesadas podrán inscribirse los días 18 (lunes) y 19 (martes) de octubre en la Concejalía de la Mujer, en horario de mañana, de 10.00 a 12.00 horas.

La Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha organizado una excursión para visitar el rodaje de la popular serie de la televisión autonómica “L´Alqueria Blanca” tanto en su set de rodaje de la Colonia Santa Eulalia como en los estudios de Ciudad de la Luz.

La concejala de Mujer, Mª Isabel Lloret, ha señalado que “se trata de un viaje muy esperado dada la popularidad de esta serie. Por eso, hemos querido organizar este viaje que nos permitirá visitar los diferentes decorados y escenarios de “L´Alqueria Blanca”, podremos ver la grabación de alguna de las escenas de la serie y conocer así a algunos de sus actores”.

El viaje tendrá lugar el próximo viernes 22 de octubre. A las 9.00 horas saldrá un autobús del Centro Social Llar del Pensionista con dirección a Santa Eulalia, lugar en el que se graban muchas de las escenas de la serie. Allí, los participantes podrán ver los exteriores de la serie como la plaza, la Iglesia o el almacén, además de ver la grabación de alguna escena y conocer a los actores.

La excursión, que cuenta con un guía acompañante en todo momento, continuará camino de los estudios de Ciudad de la Luz, en Alicante, donde se ruedan la mayor parte de las escenas del programa. Allí, se podrá asistir al rodaje de alguna de éstas y se servirá el almuerzo en el restaurante de los estudios.

El precio de la excursión de “L´Alqueria Blanca” es de 35 euros, las plazas son limitadas y las personas interesadas podrán inscribirse los días 18 (lunes) y 19 (martes) de octubre en la Concejalía de la Mujer (Centro Social Llar del Pensionista) en horario de mañana, de 10.00 a 12.00 horas.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.