La Concejalía de la Mujer de Villajoyosa ha puesto en marcha los “Cursos de la mujer 2011”, dirigidos a mujeres ntre 35 y 65 años preferiblemente

January 25, 2011 por  
Guardado en *Destacado

La concejala del área, Mª Isabel Lloret, ha explicado que “un año más queremos poner a disposición de todas las mujeres de la localidad cursos que las ayuden en pequeñas áreas de su día a día, como puede ser la Informática o el Inglés, materias tan demandadas y tan utilizadas en la actualidad. Además, tenemos una novedad con el curso de arreglos domésticos, que hemos creído muy práctico para todo el mundo”.

Los cursos que ofrece la Concejalía de Mujer son de Inglés e Inglés avanzado; Informática e Informática avanzada; baile; cocina; mandalas; abalorios; el novedoso curso para pequeños arreglos domésticos y el taller plástico sobre representación artística femenina.

Las personas interesadas pueden inscribirse en el Centro Social Llar del pensionista (C/ Huit de Maig, s/n) o llamando al teléfono 96 589 42 12. El precio de la matrícula es de 10 euros por curso. Los horarios y el lugar en el que se desarrollarán se irán anunciando según se formen los distintos grupos y según el número de participantes en cada curso.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.