La Concejalía de la Mujer de La Vila Joiosa organiza su tradicional viaje que este año irá a Valladolid

January 30, 2013 por  
Guardado en Fiestas & Cultura & Turismo & Deportes

El viaje se realizará el 8, 9 y 10 de marzo dentro de la Semana de la Mujer que cada año celebra el consistorio en torno al día 8 de marzo (Día Internacional de la Mujer Trabajadora).

El viaje será de tres días y están previstas las siguientes visitas: las calles históricas; el casco histórico monumental de Valladolid, Iglesia de Santa María la Antigua, la Catedral, la Universidad, Plaza Mayor, Museo Nacional de Escultura, entre otros.

Catedral

Valladolid - academia

Valladolid - Ayuntamiento

La concejala de Mujer del consistorio vilero, Josema Arlandis, ha animado a todas las mujeres a participar de esta actividad que “cada año reúne a un grupo de mujeres de La Vila de todas las edades que pasan unos días conviviendo y compartiendo experiencias en distintas ciudades monumentales de España como es Valladolid”.

La programación incluye un almuerzo especial de degustación el sábado y tarde libre para poder disfrutar de la gran oferta de ocio y gastronomía de la ciudad. El domingo está prevista la visita a la ciudad de Medina del Campo y su centro histórico, Casa Consistorial, la Colegiata de San Antolín y Palacio Real, así como la visita del famoso Castillo de la Mota, y el Palacio testamentario de Isabel la Católica.

El viaje incluye:

• Autobús de lujo en el trayecto
• Hospedaje en Hotel Meliá Olid**** en zona centro ciudad, en habitación doble.
• Todas las visitas descritas en el itinerario.
• Menú especial de degustación el sábado a mediodía.
• Almuerzo en Medina del Campo, el domingo.
• Guías turísticos oficiales en Valladolid
• Guías acompañantes en todo el trayecto.
• Seguro de asistencia en Viajes
• El resto de menús se realizaran en el hotel incluyendo agua y vino

El precio del viaje es de 245€ y se podrá pagar en dos plazos, uno de 125 y otro de 120, o íntegro el que lo desee. El plazo de inscripción ya está abierto en la Concejalía de la Mujer (primera planta del Centro Social Llar del Pensionista).

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.