La Concejalía de Juventud ofrece a los jóvenes un viaje a Madrid para ver el musical “A” de Nacho Cano

Los jóvenes de Villajoyosa viajarán a Madrid para ver el musical “A” de Nacho Cano. La Concejalía de Juventud ofrece una alternativa de ocio diferente con un viaje cultural y lúdico.

La Concejalía de Juventud de Villajoyosa pone al alcance de los jóvenes de la ciudad una alternativa de ocio diferente con un viaje, programado para Semana Santa, para ver en Madrid el musical “A” de Nacho Cano.

Medio centenar de chavales pueden apuntarse al viaje, que forma de la programación del departamento de Juventud para este año, que incluye también cursos de fotografía, de informática, de percusión, de dj’s, entre otras actividades.

“El objetivo es que los jóvenes vileros cuenten con opciones de ocio variadas que les permitan divertirse al tiempo que conocen otra ciudad y realizar visitas culturales”, ha explicado Xaro Escrig, concejala de Juventud.

El viaje a Madrid se realizará el fin de semana del 10 y 11 de abril, por un precio de 170 euros, e incluye el transporte en autobús, el alojamiento en un hotel del centro de la ciudad y la entrada al espectáculo “A” de Nacho Cano. La oferta también incluye, de forma opcional, pasar un día en el parque de ocio Warner.

Los jóvenes que estén interesados en apuntarse al viaje tienen acudir a la Casa de la Juventud de Villajoyosa (c/Frai Posidonio Mayor, número 30) o llamar al teléfono 966 810 338.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.