La Concejalía de Juventud ha organizado la nueva campaña de viajes a la nieve 2010

November 25, 2009 por  
Guardado en Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha organizado la nueva campaña de viajes a la nieve 2010. Este año, se ofrecen tres viajes: uno de fin de semana a Sierra Nevada (Granada); otro, de una semana a Formigal (Pirineo Aragonés); y otro, de una semana a Soldeu (Andorra).
Xaro Escrig, Concejala de Juventud, ha destacado la importancia que tienen estos viajes a la nieve ya que “desde el Ayuntamiento estamos intentando que todos los jóvenes que quieren esquiar puedan hacerlo de una forma económica y sencilla, poniendo todos los medios que están a nuestro alcance”.

El primer viaje a la nieve de la campaña de 2010 será a Sierra Nevada el fin de semana del viernes 22 de enero de 2010 al domingo 24 de enero. El viaje incluye 2 noches en media pensión, el forfait para los dos días y el transporte en autobús y tiene un precio de 194 euros. Además, se puede incluir el material de esquí (24 euros) o de snow (36) y añadir 30 euros por cuatro horas con un monitor.

Este año, como novedad respecto a otras campañas, habrá un viaje a Formigal, realizándose del 31 de enero al 5 de febrero. Este viaje incluye, por 353 euros, 5 días de alojamiento en media pensión en apartamentos, el forfait para cinco días y el viaje en autobús. También se puede añadir, de forma opcional, el alquiler del material de esquí o de snow, 30 y 60 euros respectivamente. Se puede contratar un monitor por 47,40 euros y pagar la comida en pistas por 65 euros los cinco días.

Por último, del 28 de febrero al 5 de marzo de 2010, se llevará a cabo un viaje a Soldeu, Andorra. El precio será de 457 euros e incluye cinco días de alojamiento en media pensión, cinco almuerzos en pistas, cinco días de forfait, 15 horas con monitor, seguro de accidentes, asistencia de guías y el viaje en autobús. También se puede alquilar el material de esquí por 30 euros o el de la modalidad de snow por 50 euros.

Todas las personas interesadas en los viajes a la nieve pueden pasar por el Centro de Información Juvenil ubicado en la Casa de la Juventud a partir del jueves 26 de noviembre de 2009, día en el que se abrirá el plazo de inscripción. Para más información, consultar en el teléfono 96 681 03 38.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.