La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha organizado tres viajes a la nieve

November 29, 2011 por  
Guardado en *Destacado, Ayuntamiento & Sociedad & Empresas

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa pone en marcha su programa de actividades de invierno donde se han organizado tres viajes a la nieve, dos de ellos con la plataforma comarcal Joves Marina Baixa y otro con la colaboración del IVAJ (Instituto Valenciano de la Juventud).

 

La concejala de Juventud del consistorio vilero, Sandra Fernández, ha animado a los jóvenes vileros a participar en alguno de los viajes de la campaña de esquí 2012 ya que “se ha diseñado una oferta variada tanto en destinos como en fechas. Además, uno de los viajes está más pensado para gente que ya sabe esquiar y que quiere aprovechar un fin de semana en Sierra Nevada, que está relativamente cerca. Y otros dos viajes en los que ya incluimos las clases y monitores, para que las personas que no han ido nunca cuenten con incentivos para probar el esquí”.

Por un lado, la Concejalía de Juventud del consistorio vilero organiza la campaña de esquí 2012 con Jove´s Marina Baixa y ofrecen dos packs de esquí: uno, será del 17 al 19 de febrero en Sierra Nevada. Este viaje incluye el transporte, hotel en media pensión, forfait y seguro de viaje por 179 euros.

El siguiente viaje será del 4 al 9 de marzo a Andorra (Grandvalira, Soldeu-El Tarter) y por 430 euros incluye el transporte, el hotel con pensión completa, forfait, material alpino, las clases y el seguro.

El viaje organizado por la Concejalía de Juventud y el IVAJ tiene como destino Astún (Aragón), del 26 de febrero al 1 de marzo del 2012. Con un precio de 340 euros incluye: viaje en autobús, forfait 4 días, seguro de viaje, hotel del domingo noche al miércoles noche con desayuno y cena, comidas en pistas y el alquiler de material de esquí con monitor (el material de snow suplemento de 27€ y las clases de snow 44€).

Los jóvenes interesados en alguno de estos viajes puede inscribirse o solicitar más información en la Casa de la Juventud, de lunes a viernes de 09.00 a 14.30 horas.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.