La Concejalía de Juventud de Villajoyosa, ha organizado un taller de doblaje que tendrá lugar el próximo sábado, 13 de abril

April 11, 2013 por  
Guardado en *Destacado

Se trata de un taller muy participativo que permitirá a los asistentes doblar una película y tendrá lugar el próximo sábado (13 de abril) en el Punt de Trobada Jove.

 

Villajoyosa Taller de Doblaje

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa, a través de la Concejalía de Juventud, ha organizado un taller de doblaje que tendrá lugar el próximo sábado, 13 de abril, en el Punt de Trobada Jove; se trata de un taller muy participativo en el que los asistentes vivirán la experiencia de doblar una película; el taller será impartido por Francesc Fenollosa i Ten, actor, doblador, director de doblaje, ajustador y fundador y presidente de la Agencia de Información, Formación y Fomento del Audiovisual (AIFFA).

Frances Fenollosa i Ten es también director de los premios Tirant en la Industria Audiovisual Valenciana y ha dirigido el doblaje de películas como “Los Pájaros” o “Psicosis” de Alfren Hitchock, además de ser la voz del Geni Tortuga en “Bola de Drac”.

Las personas interesadas en apuntarse al taller, que se impartirá el sábado entre las 11.00 y las 13.30 horas, pueden inscribirse en la Casa de la Juventud; el precio es de 10 euros.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.