La concejalía de Juventud convoca el I Concurso de Fotografía Ditigal #capturaelteuestiu de Villajoyosa, solo para jóvenes de 14 a 35 años

La Concejalía de Juventud premiará las tres mejores imágenes, cuyo tema debe ser el verano en Villajoyosa

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa, a través de la Concejalía de Juventud, ha convocado el I Concurso de Fotografía Digital #capturaelteuestiu que premiará las tres mejores fotos entre todas las recibidas a través del mail: juventudvillajoyosa@gmail.com. Las fotografías enviadas a concurso deberán tener como tema central el verano en Villajoyosa.

 

CONCURSO FOTOGRAFÍA JUVENTUD

 

La concejala de Juventud, Sandra Fernández, ha explicado que “queremos que los ciudadanos y visitantes nos envíen fotografías de nuestro pueblo en verano que publicaremos a medida que las recibamos en la web municipal (www.villajoyosa.com/juventud) y las redes sociales (Casa de la Juventud, facebook, twitter); el objetivo es promocionar nuestro municipio como destino de veraneo y mostrar sus encantos con las imágenes realizadas por los participantes del concurso”.

El concurso de fotografía podrá seguirse en las redes sociales a través del hashtag #capturaelteuestiu, dado que se publicarán bajo ese epígrafe.

La inscripción en el Concurso es totalmente gratuita y el plazo de recepción de fotografías está abierto desde el pasado día 5 de agosto y hasta el 5 de septiembre del 2013.

Para participar en el concurso es imprescindible tener de 14 a 35 años, y facilitar al menos los siguientes datos personales: nombre, apellidos, DNI, mail y teléfono, para que la Concejalía pueda contactar con los ganadores del concurso.

Las fotografías deberán enviarse por mail en formato jpg y no podrán ser inferiores a 1024 pixels, en su lado mayor, ni superiores a 5 MB. No se aceptarán fotomontajes. Las fotografías deberán ser originales e inéditas y no haber sido premiadas en ningún otro tipo de certamen o concurso. Cada participante podrá participar en el concurso con un máximo de 2 fotografías, color o blanco y negro.

El Jurado seleccionará 10 fotografías finalistas que se publicarán en las redes sociales (Casa de la Juventud, facebook, twitter) y en la web: www.villajoyosa.com/juventud) y de esas diez saldrán las tres premiadas.

Una vez finalizado el periodo de fotos, de recepción/envío, un Jurado especializado valorará todas las fotos enviadas. Los criterios de evaluación del Jurado serán la creatividad y la calidad fotográfica y la originalidad y la adecuación al tema. La selección de los ganadores será a discreción absoluta del jurado y su fallo será definitivo e inapelable.

El jurado procederá a la concesión de los siguientes premios:

PRIMER PREMIO: Cuatro vales de 50€ cada uno (total 200 euros) donde podrá canjear/ gastarlos en los establecimientos asociados a la Asociación Vilera de Empresarios (AVEA).

SEGUNDO PREMIO: Una ruta COSTEJUMP con Alicanteaventura turismo activo para dos personas.

TERCER PREMIO: El curso que elija el ganador, siempre que esté subvencionado por la Concejalía de Juventud de la programación de Juventud para el año 2014.

Las personas que quieran participar y deseen tener más información pueden contactar con la Concejalía de Juventud en el siguiente mail: juventudvillajoyosa@gmail.com.

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.