La Concejalía de Juventud abre el plazo para inscribirse en un campamento de verano en Granada

June 2, 2009 por  
Guardado en *Destacado

El Ayuntamiento de Villajoyosa, a través de la Concejalía de Juventud, ha abierto el plazo para que los jóvenes vileros, de edades entre los 14 y 18 años, puedan apuntarse al campamento de verano, organizado en el Caserío de la Fuente en Cuevas Piñar (Granada) entre el 22 y el 25 de junio. Alrededor de medio centenar de jóvenes pueden apuntarse al viaje, en el que se realizarán visitas culturales guiadas y se practicarán distintos deportes como escalada, bicicleta de montaña, rappel o tirolina.“El objetivo es que los jóvenes vileros cuenten con opciones de ocio variadas que les permitan divertirse, conocer otra ciudad, realiza visitas culturales y practicar deporte durante sus vacaciones de verano”, ha explicado Xaro Escrig, concejala de Juventud.

Los jóvenes que estén interesados en apuntarse al campamento de verano pueden dirigirse a la Casa de la Juventud (C/ Fray Posidonio Mayor, número 30) o llamar al teléfono 966 810 338.

Fearless download

Share

Comentarios

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta noticia. No permitiremos insultos ni palabras ofensivas . Gracias por colaborar.